Planes comerciales MSR
Nuestro valor agregado

En MSR CONSTRUCTORA nos diferenciamos por nuestra gran variedad de opciones comerciales. Somos una empresa ágil, que se adelanta a los requerimientos del mercado. Conozca nuestros planes y verifique cuál se adapta a sus Posibilidades.

Plan MSR Renta
El comprador al contado de una unidad en obra obtiene una renta del 6% anual sobre el capital invertido hasta la posesión, que se hace efectiva mensualmente en la misma moneda en que hizo la compra: pesos o dólares.

En el caso de compra en pesos, la renta se actualiza semestralmente según el índice acumulado de la Cámara Argentina de la Construcción.

Si la compra es en dolares, el inversor obtiene una renta fija en dólares estadounidenses que se mantiene mensualmente hasta la entrega de la unidad.

El inversor obtiene un doble beneficio: acrecienta su capital porque compra a precio de pozo y recibe una unidad terminada con un valor de mercado más alto, y además durante el período de obra cobra mensualmente una renta que duplica el monto de un alquiler

PLAN MSR 30
Compra de la unidad con un anticipo del 30 % y el saldo en cuotas que se distribuye en la cantidad de meses faltantes para entregar la obra. Las cuotas son actualizables por el Índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

PLAN “VIVILO en 48 PAGALO EN 84”
Consiste en una entrega inicial del 30% y el saldo restante se abona en 84 cuotas.
Lo beneficioso es que en la cuota 48, a los 4 años, se toma posesión de la unidad elegida.
De ésta manera este excelente sistema permite utilizar la unidad mientras se termina de pagar.

Por este motivo las 84 cuotas, se dividen en 48 espera y 36 posesión. El plan no cuenta con requisitos para la suscripción, no son necesarios sorteos ni licitaciones para la adjudicación, la entrega es asegurada en la cuota 48, sin cuotas refuerzo, ni cuotas aguinaldo.

PLAN MSR AHORRO
Plan de financiación con opciones de 48 y 60 cuotas:
1/ Anticipo: monto inicial del 20%.
2/ Cuota: el saldo restante dividido en la cantidad de cuotas elegidas.

Sin cuota aguinaldo, sin sorteo, sin licitación, sin requisitos.
Este plan ofrece opciones para quienes buscan vivienda a corto y mediano plazo, y también para quienes quieran capitalizar su ahorro mensual en una propiedad.
Elegís la ubicación. Elegís tu departamento. Elegís la cantidad de cuotas. Elegís un MSR.

newsletter facebook contacto

oficina

Rioja 1993

Primer Piso

Rosario, Argentina

T.: 54 341 447 4346 / 440 5965 / 4471874

contacto@msrconstructora.com.ar

Trabaje en MSR: Envíenos su CV

encontranos