Presentan un novedoso sistema de inversión con garantía inmobiliaria

Se trata de RentaReal, nacido de la unión entre dos marcas rosarinas de reconocida trayectoria.

MSR Inversiones y Desarrollos y la Asociación Mutual de Escribanos de Rosario lanzaron esta nueva herramienta de inversión que promete un alto impacto en el mundo de las inversiones a nivel local, regional y nacional. RentaReal fue llamado así porque ofrece una renta fija efectiva del 5% anual del capital invertido para montos de inversión desde 5.000 dólares en adelante. A diferencia de otros sistemas que basan su rentabilidad en estimaciones, el beneficio de RentaReal está definido y garantizado desde el inicio y puede cobrarse en efectivo mes a mes, repartido en los 12 meses del año, o dejar que acreciente el capital para retirar el acumulado cuando finalice la inversión. Otro de los puntos destacables es que el inversor cobra su renta en la misma moneda que depositó, dólares o pesos. En el caso de los pesos, el monto depositado, además de rendir el mencionado porcentaje anual, se actualiza mensualmente según el Índice de la Cámara Argentina de la Construcción, un indicador independiente, realista y confiable. Renta Real fue diseñado para mantener el valor del capital mientras se obtiene mes a mes la ganancia por la inversión realizada. “Es una innovadora herramienta financiera que combina la experiencia de MSR en desarrollo de modelos de inversión inmobiliarios y la trayectoria de la Mutual de Escribanos en la implementación de sistemas de economía solidaria. Nuestros equipos interdisciplinarios construyeron juntos este producto que ofrece a pequeños y medianos inversores las mismas ganancias que hasta ahora sólo eran accesibles para grandes capitales, a través de un mecanismo de seguridad legal y financiera absoluta. Renta Real se implementa formalmente como Ahorro a Término en la Mutual de Escribanos, y, a la vez, se respalda en la tangibilidad de un Fideicomiso de Garantía Inmobiliaria de MSR”, explicó Gabriel Redolfi, CEO de MSR Inversiones y Desarrollos. Renta Real está en pleno lanzamiento a través de una importante campaña de comunicación, toda la información del producto se encuentra disponible en la página www.rentareal.com, el equipo de asesores especialmente capacitados responde las consultas a través del 0800-345-0828, del whatsapp 3413073522 o personalmente en la Mutual de Escribanos (Urquiza 1061) y el local de MSR (Dorrego 818).

La industria de la construcción frente a la nueva realidad

La pandemia pone a prueba la capacidad creativa de los distintos sectores económicos. La construcción se propone como motor de la producción en la región.

Hace más de cien días que se vive una situación inédita. A la coyuntura económica habitual de nuestro país se suma la convivencia con nuevas pautas sociales. Hasta las costumbres más arraigadas se ven hoy sometidas a revisión: tomar mate, darse la mano, abrazar, salir a la calle, trabajar, toda nuestra cultura está siendo necesariamente reformulada por nuevas regulaciones y protocolos. El conjunto de la sociedad está replanteándose de manera crítica todo aquello que estaba naturalizado en su cotidianidad. Esta situación se replica hacia el interior de algunas empresas, que por estos días analizan qué rol asumen dentro de esta “nueva normalidad” del tejido social. En este contexto, la construcción vuelve a presentarse como abanderada de una reactivación progresiva. “Si sabemos leer la coyuntura, esta es la oportunidad para que nuestro rubro aproveche su potencial y haga de nexo entre el mundo del capital y el del trabajo para acelerar la maquinaria productiva de toda la región” dice Gabriel Redolfi, CEO de MSR Constructora, referente regional de la actividad. La desarrolladora rosarina lanzó una campaña de vía pública que pone el foco en los valores que puede aportar el sector de la construcción. “Trabajo, inteligencia, compromiso, desarrollo, inversión y progreso son ejes que están en el ADN de la construcción y el desarrollo inmobiliario. No es el momento para que nos quedemos quietos, tenemos que llevar este cambio de paradigmas sociales al interior de nuestro trabajo, sumar al potencial de nuestra actividad soluciones creativas para la nueva realidad que ya vivimos. La construcción quiere ser protagonista del futuro”, sostiene el empresario cuando analiza el porvenir. Acerca del presente desde el que se parte, la lectura de Redolfi es positiva para su sector: “Hoy, además de la tradicional fortaleza de un mercado sano y seguro, el ladrillo ofrece, debido a la coyuntura cambiaria, valores muy atractivos para captar inversiones. El resto es bien conocido, somos una industria de industrias, que vuelca los capitales en la producción local y moviliza gran cantidad de empleo directo e indirecto”. Actualmente, en Rosario y la región, la construcción continúa retomando ritmo progresivamente, bajo las medidas establecidas por el Protocolo Oficial, con limitación de personal, y estrictos procedimientos de higiene y seguridad.

Información importante

MSR cumplimentó la totalidad de requisitos.

Informamos que, luego de cumplimentar la tramitación de los requisitos municipales, provinciales y nacionales para el reinicio de tareas, estamos retomando el trabajo en nuestras obras bajo las condiciones habilitadas. La limitación de cantidad de operarios y la limitación de horarios de trabajo impuesta por las resoluciones oficiales será una causa de reprogramación de tiempos de tareas y avances de obra. En lo referente al área administrativa, ya se encuentra vigente en nuestro sitio web el sistema de turnos online, requisito ineludible para gestionar atención personal para el cobro de rentas o pago de cuotas.

Nos preparamos para retornar a la atención presencial con seguridad

En MSR estamos terminando de desarrollar los procedimientos necesarios para retomar la atención presencial cuando las autoridades lo permitan. Queremos remarcar que, cuando estemos habilitados oficialmente, lo haremos bajo un estricto protocolo de seguridad.

Para controlar el nivel de ocupación de nuestras oficinas y proteger su salud y la de nuestro equipo:
• La atención se desarrollará en nuestro local de calle Dorrego 818, un espacio de mayor amplitud.
• Sólo brindaremos atención a personas con turnos previamente gestionados.
• Por la seguridad de todos, no se permitirá el acceso a quienes asistan sin este trámite previo.
• A tal fin estamos en la última etapa de implementación de un sistema de gestión de turnos a través de nuestro sitio web msrconstructora.com.ar.
• Le anticipamos que a partir del momento en que estemos habilitados públicamente por las autoridades, tendremos una demora relacionada con los plazos de otorgamiento de los permisos oficiales para nuestro personal.

Todo nuestro equipo está activo, esperando la habilitación de las autoridades para regresar con la mayor seguridad. Aprovechamos esta comunicación para reafirmar nuestro compromiso y responsabilidad con la salud de nuestra comunidad. En MSR nos cuidamos y te cuidamos.

MSR presenta el sorteo “Yo me quedo en casa”. Tu acción tiene premio

Ya se puede participar desde las cuentas oficiales de Instagram y Facebook de MSR Constructora. La participación es abierta al público en general.

La acción se desprende de la campaña masiva de concientización y responsabilidad que lanzó la desarrolladora rosarina en el marco de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio dispuestas por el Gobierno Nacional. A modo de complemento y para acompañar el mensaje de conciencia colectiva, MSR anunció en sus redes sociales oficiales un gran sorteo abierto al público en general. Se trata de seguir tres sencillos pasos y difundir el hashtag "#YoMeQuedoEnCasa" para participar por una orden de compra de 50.000 pesos en una casa de electrodomésticos. La publicación del sorteo ya se encuentra disponible en las redes sociales de la empresa: en Instagram @msrconstructora, y en Facebook MSR Constructora. Además, aquellos que lo deseen pueden conocer las bases y condiciones del sorteo ingresando a: https://www.msrconstructora.com.ar/quedateencasa

Módena 40: otro edificio entregado por MSR

La desarrolladora rosarina entregó su segundo edificio en lo que va del año. Además, planea entregar otros dos durante marzo y abril.

Luego de concluir exitosamente la entrega de Módena 42, MSR finalizó febrero terminando los trabajos de obra de su imponente edificio Módena 40, ubicado en la esquina de Ov. Lagos y Pasaje Monroe. Tras este nuevo compromiso cumplido, la empresa otorgó posesión a sus propietarios de un total de 59 unidades de vivienda, 3 locales comerciales, y 16 cocheras.

“Seguimos avanzando con el calendario de entregas, asumiendo que nuestro principal compromiso se lo debemos siempre a nuestros clientes. Ya finalizamos dos edificios desde que arrancó el 2020, Módena 42 y Módena 40, y planeamos finalizar otros dos durante marzo y abril. Un total de 4 entregas en 4 meses, números que demuestran el gran presente de la empresa”, expresó Gabriel Redolfi, CEO de MSR.

Módena 40 es un edificio residencial desarrollado en PB y 10 pisos, con departamentos de 1 y 2 dormitorios, cocheras y locales comerciales, ubicado en Ov. Lagos esquina Pasaje Monroe. El emprendimiento cuenta con importantes detalles de terminación que demuestran la sólida calidad constructiva de la empresa: pisos de porcelanato, interiores de placard completos, aberturas de aluminio, muebles sobre y bajo mesada en cocina, y ascensores con puertas automáticas. Además, como acostumbra MSR, las unidades de departamentos se entregaron a sus propietarios listas para ser habitadas.

Habiendo concretado una nueva entrega, la número 70 en la trayectoria de la empresa, MSR mira hacia adelante y se perfila para cumplir con sus próximos objetivos: durante marzo y abril finalizará Módena 36 (Ov. Lagos y Urquiza), y Módena 39 (Avellaneda 1579).

MSR entregó a sus propietarios el edificio Módena 42

Ubicado en Moreno 1337, las unidades de departamentos ya se encuentran finalizadas y listas para ser habitadas. 

MSR Constructora arrancó el 2020 ratificando su posición de liderazgo en el mercado inmobiliario de Rosario y la región: entregará cuatro edificios en cuatro meses.

En esta ocasión, finalizó las obras de su edificio número 42 de la línea Módena, ubicado en Moreno 1337, que ya se encuentra listo para ser entregado a sus propietarios, con un total de 31 unidades de vivienda.

“Con esta nueva entrega demostramos, una vez más, nuestro fuerte e incansable compromiso hacia nuestros clientes. Mientras tanto, seguimos avanzando y cumpliendo con nuestros objetivos, fruto del gran esfuerzo y trabajo en conjunto de todas las áreas de la empresa”, expresó la Directora Operativa de MSR, Florencia Gonsolin.

Módena 42 es un edificio residencial desarrollado en PB y 8 pisos, con departamentos monoambientes y de 1 dormitorio, cocheras y local comercial. Además, cuenta con importantes detalles de terminación y amenities premium: piscina, solarium, hornos eléctricos individuales en cada balcón y salón de usos múltiples.

Como acostumbra MSR, las unidades se entregaron a sus propietarios listas para ser habitadas, con pisos de porcelanato, interiores de placard completos, muebles sobre y bajo mesada en cocina, y aberturas de aluminio.

Además de Módena 42, MSR planea entregar otros tres edificios en los próximos tres meses, números que demuestran el gran presente de la empresa, y su arduo compromiso y cumplimiento para con sus clientes.

Los otros emprendimientos con fechas próximas a finalización de obra dentro de los siguientes tres meses son: Módena 40, ubicado en Ov. Lagos y Monroe, Módena 36, ubicado en Ov. Lagos y Urquiza, y Módena 39, ubicado en Avellaneda al 1579.

En San Francisco, Inizio Apart Hotel entró en su etapa final de obra y planea su apertura para abril/mayo de 2020

El emprendimiento forma parte del fideicomiso Piazza Piemonte, un complejo urbano desarrollado por MSR que, además del hotel, cuenta con dos torres de departamentos de uno y dos dormitorios, cocheras y locales comerciales.

Convertí pesos en dólares

Comprá un MSR en pesos en pozo, agregá el valor de nuestra marca, y vendelo en dólares

La coyuntura actual, plazo fijo con tasa de interés negativa y cepo al dólar, invita a invertir en ladrillos. Los departamentos en pozo se compran en pesos y se venden terminados en dólares. La inversión inmobiliaria se presenta como un excelente mecanismo para dolarizar activos sin el recargo del 30%.

La compra de un MSR no sólo dolariza y protege el capital, sino que además lo hace crecer. Las estadísticas demuestran que nuestros clientes ganaron, desde la inversión en pozo hasta la venta de su departamento, más de un 25% en dólares. 

 A este incremento en dólares debemos sumarle la ganancia extra que MSR rinde si se invierte al contado: una renta mensual del 6% anual, actualizable por inflación, hasta la entrega de la unidad. Un valor que duplica el de un alquiler. 

Nuestro equipo de comerciales está a disposición para asesorarte acerca de las oportunidades que ofrece MSR frente a las nuevas perspectivas económicas. 

Podés consultarnos:

   A través del formulario de la sección CONTACTO de este sitio

   Llamando al 0800 345 0828

   En Dorrego 818, lunes a viernes de 9 a 18 h.

   Vía whatsapp al +54 341 3 073522

MSR lanza al mercado Módena 60

27 de Febrero y Buenos Aires es la imponente esquina que ya exhibe los famosos cercos azules. 

MSR presenta el edificio número 60 de la línea Módena, un gran emprendimiento de planta baja y 12 pisos que ofrece departamentos de 1 y 2 dormitorios, además de cocheras, piscina, solárium con duchas, parrilleros y locales comerciales en doble altura.

El edificio está ubicado en la esquina de 27 de Febrero y Buenos Aires, zona residencial del macrocentro de creciente demanda para inversión o vivienda propia debido a su excelente conectividad vial con cualquier punto de la ciudad, sus amplios espacios verdes, la cercanía a clubes históricos y al complejo universitario La Siberia y las imponentes vistas abiertas hacia el horizonte de la ciudad.

“Se trata de un foco urbano de gran proyección, con un naciente impulso de desarrollo, característica que, sumada a las dimensiones del emprendimiento, nos permite ofrecer la reconocida calidad MSR a un valor de metro cuadrado muy competitivo”, comentó Matías Antón, el director estratégico de la empresa.

Como acostumbra MSR, Módena 60 tendrá terminaciones de calidad, cocinas equipadas con alacenas y bajo mesadas, interiores de placares completos, pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios, baños con grifería y sanitarios de primera línea.

Los departamentos de Módena 60 se comercializan con la amplia variedad de planes característica de MSR: el Plan MSR 30 (anticipo del 30% y 60 cuotas ajustadas con el ICAC), el exitoso Plan 48/84 (entrega inicial del 30% y el saldo restante dividido en 48 cuotas espera y 36 cuotas posesión) y los reconocidos Plan MSR Renta (con la compra de una unidad en obra al contado, el comprador obtiene una renta mensual del 6% anual sobre el capital invertido hasta la posesión).

El equipo de inmobiliarias, integrado por Crestale Propiedades, UNO Propiedades, Bertollo Buenas Raíces, Soljan Inmobiliaria Boutique y MA Propiedades, ya inició la comercialización de los emprendimientos.

Además, MSR acompaña la venta asesorando sobre los productos en su local céntrico de calle Dorrego 818, por su línea telefónica 0800-345-0828, o a través de su página web www.msrconstructora.com.ar

MSR organiza un nuevo Open Door

Los días 12 y 13 de diciembre, de 10 a 16 h. abre al público las puertas de su edificio de Moreno 1337.

La desarrolladora rosarina MSR cierra el año con un nuevo Open Door, el cuarto de este año. En esta nueva edición la empresa abre las puertas de Modena 42, en Moreno 1337, otro edificio de MSR en etapas finales de obra. La cita es para los días jueves 12 y viernes 13 de diciembre, entre las 10 y las 16 h.

La invitación es abierta al público, no es requisito ser cliente de la empresa. Quienes asistan podrán apreciar el confort característico de los MSR y conocer la calidad de las terminaciones propias de la marca. Los asesores comerciales de la empresa estarán a cargo de recibir y acompañar a los invitados en su visita a un departamento equipado como showroom para la ocasión. Durante el recorrido los interesados también podrán obtener información y asesoramiento directo acerca de los numerosos planes comerciales y posibilidades de inversión que ofrece MSR.

Para participar no es necesario ningún tipo de inscripción ni aviso previo, simplemente presentarse en Moreno 1337 en el rango horario del evento. 

Con 25 edificios entregados en los últimos 5 años, MSR ultima los detalles para una nueva entrega, que será la número 68 a lo largo de sus 17 años de trayectoria en el mercado inmobiliario de Rosario y la región. 

MSR suma nuevos beneficios a la tradicional inversión en ladrillos

La desarrolladora agrega una actualización por inflación a la renta mensual que ofrece a los compradores de sus departamentos en pozo.

 

MSR renovó su reconocido Plan Renta en pesos. Este plan, creado por la desarrolladora rosarina en 2008, ofrecía a quienes compraran un departamento en pozo y al contado, una renta mensual del 5% anual sobre el capital invertido hasta la entrega de la unidad adquirida.

Para agregar competitividad, MSR relanza el Plan Renta en pesos, incrementa el porcentaje al 6% anual y agrega una actualización semestral según el índice acumulado de la Cámara Argentina de la Construcción.

Respecto a la renovación del Plan Renta, el Director Estratégico de MSR, Matías Antón, expresó: 
“Quien invirtió en ladrillos siempre ganó, los índices históricos muestran el crecimiento del capital desde la compra de un departamento en pozo hasta la entrega de una propiedad lista para habitar, alquilar o vender. Nuestro Plan Renta en pesos agregó a esa capitalización la ganancia de una renta mensual durante el proceso de construcción".

Además, se refirió a la nueva manera de actualización de la renta mensual y los beneficios que obtiene el comprador:
“La renta se actualiza según el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, un indicador realista y confiable. De esta manera, quienes adquieran un MSR con este nuevo plan tendrán una doble ganancia: al crecimiento del valor que siempre otorgó el mercado desde la compra en pozo hasta la entrega de la unidad terminada, le sumarán el cobro de una renta mensual que duplica un alquiler promedio y que se actualiza en paralelo a la inflación durante el tiempo que dure la obra”.

Con más de 4.000 dueños, MSR lleva un total de 900 departamentos entregados con Plan Renta desde su lanzamiento. Estas estadísticas demuestran la eficiencia del plan, y su notable aprobación por el mercado rosarino y la región.

Para más información sobre este nuevo plan, la desarrolladora ofrece asesoramiento personal en su local céntrico de calle Dorrego 818, telefónico al 0800-345-0828 u online en su página web.

Gran convocatoria en un nuevo Open Door

Más de 200 personas visitaron el showroom de Módena 36

MSR abrió al público las puertas de otro edificio en su etapa final de obra. Es la tercera edición de este evento, llamado Open Door, que se convirtió a lo largo de 2019 en una nueva marca de identidad de la empresa.

“Lo implementamos por primera vez en la entrega de Módena 37, en Tucumán 2041. A partir de la gran recepción que tuvo decidimos repetirlo de cara a las próximas entregas de Módena 40, en Ovidio Lagos 1440, y de Módena 36, en Ovidio Lagos y Urquiza”, reseña Gabriel Redolfi, CEO de la compañía.

Durante esta tercera edición, se habilitó el ingreso a las unidades del segundo piso para que el público pueda conocer la calidad de construcción de los edificios Módena. Además, uno de los departamentos fue preparado como showroom para que los visitantes puedan visualizar el confort de un MSR, listo para vivir.

Durante las dos jornadas, los asesores comerciales de la empresa acompañaron en el recorrido a las más de 200 personas que respondieron a la convocatoria, despejando sus dudas e inquietudes.

“Se trata de una acción con excelentes resultados, positiva por donde se la mire: por un lado, atrae nuevos clientes y, a la vez, muestra a quienes ya confiaron en nosotros la calidad del producto que van a recibir. A partir de este creciente éxito, el Open Door es una acción definitivamente incorporada a nuestro calendario de entregas para el próximo año”, cerró el arquitecto Redolfi.

MSR presentó la quinta Edición Limitada de su libro anual

Bajo la dirección general del Arq. Redolfi y la dirección editorial del estudio Salero Diseño, el libro es una producción de alta calidad periodística, artística y de impresión. 

Una vez más, la desarrolladora rosarina demuestra su interés y compromiso hacia la cultura en general, extendiéndose más allá de la frontera de la arquitectura y el Real Estate.

Bajo el lema “La evolución”, MSR Edición Limitada propone un amplísimo abanico cultural, histórico y social. La publicación aborda este tema desde múltiples disciplinas y, sobre todo, entendiendo que evolucionar es cambiar, y que los cambios son parte de nuestra realidad.

En las más de 130 páginas de esta nueva edición, la número 5, participaron periodistas y escritores de notable trayectoria y experiencia como Santiago Baraldi, Pablo Casazza, Federico Fritschi, Joaquín Sanchez Mariño, Alejandra Rey, Sebastián Riestra y Beatriz Vignoli.

Por otra parte, el Arq. Gabriel Redolfi, presidente y CEO de MSR, brindó una entrevista explayándose sobre su vida empresarial y profesional, en la que relata también cómo fueron los inicios de una marca que creció a pasos agigantados en la última década hasta alcanzar su actual posición de liderazgo en el Real Estate de Rosario y la región.

Es importante destacar que MSR Edición Limitada es una publicación de difusión gratuita y propiedad de MSR Constructora SA, con una tirada de 3.000 ejemplares, que se distribuyen en el ambiente empresarial, cultural y social de Rosario.

MSR realizó su evento anual 2019

Como acostumbra año tras año, la desarrolladora rosarina MSR cerró el 2019 con un evento colmado de emociones que generó gran convocatoria en el ambiente social, cultural y empresarial de la región. 

En el salón Punta Barranca y con el imponente Río Paraná de postal, la empresa agasajó a sus más de 400 invitados, entre clientes, proveedores, asesores, personal y colaboradores, en un clima agradable y distendido.

Bajo el lema “La Evolución”, y con una variadísima propuesta gastronómica y cultural, el evento comenzó a las 18:30 h y se extendió hasta la medianoche.

Alrededor de las 19 h, el Arq. Gabriel Redolfi, presidente y CEO de MSR, dio la bienvenida a los invitados y desarrolló una exposición en la que hizo referencia a la actualidad de la empresa, el desarrollo de Mi MSR App, los nuevos proyectos y los próximos desafíos a enfrentar:

“Hace años nos dimos cuenta que estábamos desarrollando algo más que una empresa, estábamos construyendo una marca. El camino de mejora de calidad es irreversible, permanente y constante”.

Además, Redolfi destacó que “MSR es una empresa de servicio al cliente, y los clientes son la empresa”. También remarcó que “la mejora continua es como el horizonte: a medida que avanzamos se aleja, y así seguimos avanzando, llegando cada vez más lejos, con la vara cada vez más alta” y que “nuestra empresa es una constante, ya que nunca renuncia a su esencia.” 

Durante la tarde-noche, estuvieron presentes el Arq. Pablo Ábalos, Secretario de Planeamiento de la Municipalidad de Rosario, funcionarios de distintas áreas de la Municipalidad de Rosario, autoridades del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario, del Colegio de Arquitectos y del Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil, autoridades de la AEV y de la Cámara Argentina de la Construcción, y representantes de UOCRA Rosario.

Sin lugar a dudas, MSR celebró un 2019 a puro trabajo y proyectos, en el que nuevamente ratifica su posición de liderazgo en Rosario y la región, con 17 obras en ejecución y 25 edificios entregados en los últimos 5 años. 

MSR anuncia la tercera edición de su Open Door

La convocatoria es para los días 7 y 8 de noviembre de 10 a 16 h. en Ov. Lagos esquina Urquiza. 

La desarrolladora rosarina MSR repetirá un evento que, tras el éxito en sus primeras dos ediciones, se ha convertido en una marca de identidad de la firma. Se trata del Open Door, una acción en la que MSR abre las puertas de un edificio en etapas finales de obra para que el público pueda comprobar su calidad constructiva. 

En esta ocasión el emprendimiento elegido es Módena 36, un imponente edificio de planta baja y 10 pisos ubicado en Ovidio Lagos esquina Urquiza.

La propuesta es abierta, no es requisito ser cliente de la empresa. Quienes asistan podrán apreciar el confort característico de sus departamentos y conocer la calidad de las terminaciones propias de la marca. Los asesores comerciales de MSR estarán a cargo de recibir y acompañar a los invitados en su visita por un departamento preparado especialmente para la ocasión.

Para participar no es necesario ningún tipo de inscripción ni aviso previo, simplemente presentarse en Ov. Lagos esquina Urquiza, los días jueves 7 y viernes 8 de noviembre, en el horario de 10 a 16 h. 

Con 25 edificios entregados en los últimos 5 años, MSR ultima los detalles para una nueva entrega, que será la número 66 a lo largo de sus 17 años de trayectoria en el mercado inmobiliario de Rosario y la región. 

MSR lanzó al mercado dos nuevos edificios

Balcarce 1072 y San Martín 431, dos ubicaciones que ya mostrarán los reconocidos cercos azules.  

La desarrolladora MSR comienza octubre presentando dos nuevos emprendimientos con las características más solicitadas por el mercado: ubicaciones privilegiadas, excelente calidad constructiva y planes comerciales a medida de los compradores.

El primero de ellos, Módena 58, está ubicado en Balcarce entre San Luis y San Juan, a metros de Bv. Oroño. Zona céntrica de gran nivel y alta demanda para vivienda o alquiler por su proximidad a los puntos más concurridos de la ciudad y su conexión con numerosas líneas de transporte público. El edificio se desarrollará en subsuelo, planta baja y 8 pisos, y estará compuesto por unidades monoambientes, de 1 y 2 dormitorios. También ofrece cocheras, piscina, solarium, quincho y parrillero.

El segundo, Módena 59, está situado en San Martín entre Urquiza y Tucumán, a metros del Parque España y el Río Paraná. Una ubicación privilegiada que potencia la categoría premium del emprendimiento. El edificio se desarrollará en subsuelo, planta baja y 16 pisos, y estará compuesto exclusivamente por departamentos de 2 dormitorios. Al igual que Módena 58, tendrá piscina, solarium, quincho y parrillero.

Ambos edificios contarán con terminaciones de calidad, cocinas equipadas con alacenas y bajo mesadas, interiores de placares completos, pisos de porcelanato, baños con grifería y sanitarios de primera línea.

El equipo de inmobiliarias, integrado por Crestale Propiedades, UNO Propiedades, Bertollo Buenas Raíces, Soljan Inmobiliaria Boutique y MA Propiedades, ya inició la comercialización de los emprendimientos.

Además, MSR acompaña la venta asesorando sobre los productos en su local céntrico de calle Dorrego 818, por su línea telefónica 0800-345-0828, o a través de su página web www.msrconstructora.com.ar.

MSR realizará un nuevo Open Door

La convocatoria será para los días 24 y 25 de septiembre de 10 a 16 h. en Ovidio Lagos esq. pasaje Monroe. 

A pedido del público y tal como lo había prometido, la desarrolladora rosarina MSR planea repetir un evento que, tras su primera edición, trajo excelentes resultados.  En esta ocasión el emprendimiento elegido para la convocatoria será Módena 40, un gran edificio de planta baja y 10 pisos que se encuentra en etapa de finalización, ubicado en Ovidio Lagos 1444.

La propuesta consiste en abrir las puertas del edificio al público, para que todos puedan conocer la calidad constructiva de MSR y el confort característico de sus departamentos. Los asesores comerciales de la empresa estarán a cargo de recibir y acompañar a los invitados en su visita por un departamento preparado especialmente para la ocasión.

Para participar no es necesario ningún tipo de inscripción ni aviso previo, simplemente presentarse en Ov. Lagos esq. Pasaje Monroe, los días 24 y 25 de septiembre, en el horario de 10 a 16 h. 

Con 25 edificios entregados en los últimos 5 años, Módena 40 será la entrega número 65 en la historia de MSR, una empresa con más de 17 años de trayectoria, líder en desarrollos inmobiliarios de Rosario y la región. 

Doce empresarios opinan sobre la coyuntura del país

Nota central de la revista aniversario de ON24

Compartimos la nota completa y entrevista al CEO de MSR, Arq. Gabriel Redolfi

MSR, 25 edificios entregados en los últimos 5 años

Un liderazgo construido con responsabilidad y resultados. 

El mercado del desarrollo inmobiliario rosarino registra un crecimiento sostenido en los últimos años. Impulsada por la producción agropecuaria regional y por una clase media urbana tradicionalmente emprendedora, la inversión en departamentos –ya sea con el objetivo de asegurar y acrecentar el capital, de obtener rentabilidad o de adquirir el soñado “techo propio”– fue, es, y seguirá siendo la opción elegida para depositar los ahorros y los sueños de gran parte de los habitantes de la región, y del país en general.

En este contexto de expansión y posicionamiento de la ciudad como receptora de inversiones inmobiliarias ya a nivel nacional, MSR logró, en base a su responsabilidad y previsibilidad, una posición líder. Con 17 años de trayectoria, su liderazgo se consolidó definitivamente en el último lustro: 25 edificios construidos y entregados a sus propietarios entre 2014 y lo que va de 2019, un logro que la empresa muestra con orgullo.  Sus dos marcas, Alliance y Módena, y sus cercos de obra azules se convirtieron en parte del paisaje urbano del centro y macrocentro de Rosario.

“Estos 25 edificios entregados en los últimos 5 años nos demuestran que estamos en el camino correcto: trabajo en equipo, un plantel de profesionales especializado en todas las áreas del proceso, procedimientos internos con auditorías constantes, experiencia, austeridad y eficiencia son los pilares que nos permiten seguir asumiendo la enorme responsabilidad que sentimos ante quienes depositan en nosotros su confianza y sus sueños” expresó Gabriel Redolfi, CEO de la empresa.

Hace pocos días, la empresa entregó su más reciente edificio en Rosario en calle Tucumán 2041 (92 departamentos, 14 pisos, cocheras, quincho, parrillero). Hoy, MSR sigue construyendo más de 16 obras en la región, avanzando a toda marcha en sus próximas entregas.

newsletter facebook contacto

oficina

Rioja 1993

Primer Piso

Rosario, Argentina

T.: 54 341 447 4346 / 440 5965 / 4471874

contacto@msrconstructora.com.ar

Trabaje en MSR: Envíenos su CV

encontranos