MSR GALERIA DE ARTE ONLINE
Un día. Una obra. Un mañana

A través de esta convocatoria, MSR ofrece sus canales de difusión para apoyar a artistas emergentes de diferentes ámbitos de la producción artÌstica contemporánea.
Quienes deseen participar de esta propuesta deberán enviar sus producciones según los requisitos que se detallan en las bases y condiciones de esta convocatoria. Aquellas que resulten seleccionadas serán exhibidas virtualmente ante los más de 14.000 seguidores de las redes sociales de la empresa. Cada publicación presentará la obra de un artista seleccionado en la página de Facebook MSR Constructora (10.107 seguidores al 12/06/2020) y en el Instagram @msrconstructora (4.020 seguidores al 12/06/20209). Esta publicación incluirá las imágenes o audio de las obras, concepto sobre las mismas, resumen biográfico o presentación del autor, etiquetas que dirijan a las redes sociales del autor y, de tenerlo, link a su sitio web.

El objetivo de la acción es ampliar la difusión del trabajo creativo de artistas emergentes y generar posibles contactos con nuevos públicos. En resumen, promover talentos y, a través de la exhibición de su trabajo, ayudarlos a tejer vínculos con la comunidad.
MSR se propone como un punto de encuentro entre la producción y el consumo de capital cultural, colaborando en la generación de nuevas relaciones y alentando la construcción de un público para la circulación del arte en la amplitud de sus manifestaciones visuales.

Para participar, cada artista deberá enviar un mail a creativos@msrconstructora.com.ar con los siguientes materiales adjuntos:


1. Ficha de inscripción con todos los datos solicitados. La ficha se puede descargar desde el link disponible al pie de esta página.


2. Imágenes o audio de la/s obra/s participante/s en la cantidad y el formato definidos en las bases para cada categoría:
pintura, fotografía, escultura, indumentaria, música y otras expresiones. Las bases se encuentran disponibles para su descarga y lectura al pie de esta página.


La acción se desarrollará de manera dinámica y continua. Los envíos se podrán hacer desde el momento de la publicación de esta convocatoria. Las publicaciones serán constantes y se alimentarán de los envíos que seguiremos recibiendo.


La selección de las producciones a difundir será realizada por el equipo directivo y creativo de MSR, y será notificada al autor vía correo electrónico al menos un día antes de su publicación.


DESCARGÁ LAS BASES Y CONDICIONES:

DESCARGÁ LA FICHA DE INSCRIPCIÓN:



newsletter facebook contacto

oficina

Rioja 1993

Primer Piso

Rosario, Argentina

T.: 54 341 447 4346 / 440 5965 / 4471874

contacto@msrconstructora.com.ar

Trabaje en MSR: Envíenos su CV

encontranos