MSR es Mundial. ¡Si la copa es nuestra, el departamento es tuyo!

Promoción exclusiva para clientes de MSR Constructora, válida hasta el 14 de Junio de 2018 inclusive.

Inscripción:

Tenés dos modalidades de inscripción:

1/ Concurrir personalmente a la oficina de MSR Constructora ubicada en calle Dorrego 818 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, con una copia simple de la documentación que acredite la adquisición de una unidad de MSR Constructora SA o cualquiera de los mencionados en el punto 3, y con su DNI. Es válida la presentación de un apoderado del cliente acreditando tal calidad. Su inscripción implicará la aceptación lisa y llanamente de bases y condiciones para el presente sorteo.

2/ Enviando un mail a contacto@msrconstructora.com.ar con la siguiente documentación escaneada adjunta: el contrato que pruebe su condición de adquirente y su DNI. Su envío implicará la aceptación lisa y llanamente de bases y condiciones. Por último, deberá imprimir el cupón que acreditará, la posibilidad de su participación en el sorteo.

ENVIAR EMAIL

El plazo para la inscripción al presente sorteo será desde el día 28/05 el 14/06 inclusive.


BASES Y CONDICIONES

1) MSR Constructora S.A, en adelante llamada El Organizador, realizará un sorteo de un departamento monoambiente a estrenar, con fecha de entrega prevista para el mes de Febrero de 2020, situado en el edificio Módena 41, ubicado en el 1º Piso Departamento A, de Bv. Avellaneda 1267, de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. (http://msrconstructora.com.ar/productos-ampliado-Modena.41-47.html)

2) El departamento monoambiente será sorteado solamente si el equipo de la Selección Nacional Argentina de Fútbol, resultara campeón en el Torneo Mundial de Fútbol, a realizarse en Rusia en los meses de Junio y Julio de 2018.

3) El departamento monoambiente será sorteado entre todos los Clientes de MSR Constructora SA: a los fines del presente sorteo, será considerado Cliente toda persona física y/o jurídica que haya adquirido alguna unidad de departamento construido por MSR Constructora SA y su antecesora MSR Constructora SRL, y/o cualquier otro emprendimiento que haya sido desarrollado por cualquiera de los mencionados.

4) El documento válido para acreditar la calidad de cliente será la escritura, boleto de compraventa, contrato de adhesión fiduciaria o contrato de cesión de derechos, que compruebe que la persona adquirió: una unidad construida, en construcción y/o en proyecto, de departamento, cochera y/o local comercial de todo emprendimiento desarrollado por cualquiera de los mencionados en el punto 3. No será válida, para ingresar al sorteo, la presentación de una reserva, promesa de compra, seña o cualquier documentación distinta a la especificada en la presente cláusula.

5) Es válida la participación de toda aquella persona que haya adquirido una unidad y luego la haya vendido, cedido, donado y/o transferido de cualquier manera legalmente comprobable. También es válida la participación de personas que hayan adquirido unidades construidas, en construcción y/o en proyecto, en todos los lugares en los que los mencionados en el punto 3, haya realizado emprendimientos inmobiliarios.

6) La persona podrá participar con tantas oportunidades como unidades haya adquirido mediante la emisión de los cupones respectivos. En caso de que la unidad haya sido adquirida por dos o más personas, cada una de ellas adquiere el derecho a participar, mediante la emisión de los cupones respectivos.

7) Para participar en el sorteo, el interesado deberá cumplir con uno de los siguientes requisitos:
- Los interesados podrán concurrir personalmente a la oficina del Organizador ubicada en calle Dorrego 818 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, con una copia simple de la documentación que acredite la adquisición de una unidad de MSR Constructora SA o cualquiera de los mencionados en el punto 3, y con su DNI. Es válida la presentación de un apoderado del cliente acreditando tal calidad. Su inscripción implicará la aceptación lisa y llanamente de bases y condiciones para el presente sorteo.
- Los interesados podrán inscribirse enviando un mail a contacto@msrconstructora.com.ar con la siguiente documentación escaneada adjunta: el contrato que pruebe su condición de adquirente y su DNI. Su envío implicará la aceptación lisa y llanamente de bases y condiciones. Por último, deberá imprimir el cupón que acreditará, la posibilidad de su participación en el sorteo.
- El plazo para la inscripción al presente sorteo será desde el día 28/05 hasta el 14/06 inclusive.

8) Los interesados aceptarán ser registrados en una base de datos y recibir notificaciones, promociones y/o material publicitario de MSR Constructora SA.

9) En caso de que la Selección Nacional argentina de Futbol obtenga el campeonato mundial, el sorteo se realizará el día martes 17 de Julio del 2018, a las 18 horas en las oficinas ubicadas en calle Dorrego 818, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, ante Escribano Público, entre todas las personas inscriptas.

10) Prohibiciones:
- Queda prohibida la participación de accionistas o directores de MSR Constructora SA y/o de todos los mencionados en el punto 3.
- Queda prohibida la participación de los clientes que se encuentren en mora en el cumplimiento de sus obligaciones según los términos del contrato firmado entre partes.
- Queda prohibida la participación de personas que tengan o hayan tenido cuestiones legales con la empresa y/o con cualquiera de los mencionados en el punto 3.
- Queda prohibida la participación de menores de 18 años, excepto que lo haga a través de un mayor responsable.

11) El ganador será notificado a través de medio fehaciente y deberá concurrir a la oficina del Organizador ubicada en Dorrego 818, ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, en el plazo de cinco días hábiles corridos, luego de recibida la correspondiente notificación.

12) En el caso de que el ganador no concurra ni se comunique durante el plazo previsto, el Organizador realizará nuevamente el sorteo en el plazo de cinco días hábiles corridos y entre los mismos participantes.

13) El ganador permitirá a MSR Constructora SA publicar su nombre y su imagen en cualquier medio de difusión, sin derecho a exigir compensación alguna por tal motivo.

14) El ganador deberá firmar el Contrato de Adjudicación de la unidad en el plazo máximo de 30 días corridos a contar desde la notificación descripta en el punto 10.

15) El departamento se entregará libre de gastos de posesión, Escritura de Adjudicación, Plano de Propiedad Horizontal y Reglamento de Copropiedad. Al momento de la posesión de la unidad, el adjudicado, solamente deberá abonar el fondo proporcional de expensas comunes. El adjudicado tendrá a su cargo la contratación y los gastos que impliquen la conexión de los servicios y sus respectivos medidores.

16) El premio no será negociable ni transmisible ni reembolsable o compensable por dinero en efectivo.

17) El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. El Organizador, además, será el único que determine el efectivo cumplimiento de las condiciones que habilitan participar en el sorteo.

18) Por cualquier divergencia que pudiera originarse por motivo de la participación en el presente sorteo, los participantes y MSR Constructora SA, fijan la competencia de los tribunales ordinarios de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, renunciando los participantes a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.

newsletter facebook contacto

oficina

Rioja 1993

Primer Piso

Rosario, Argentina

T.: 54 341 447 4346 / 440 5965 / 4471874

Nuestro espacio de consultas Shopping Alto Rosario

+54 9 341 307 3522   

contacto@msrconstructora.com.ar

Trabaje en MSR: Envíenos su CV

encontranos