Lanzamos nuestra propia App
Todo MSR en tu celular.

Presentamos nuestra App exclusiva, la primera especializada en construcción e inversiones inmobiliarias de la región, disponible desde hoy como “Mi MSR” en Google Play y en Apple Store.

Quienes la descarguen, sean o no clientes de la empresa, podrán acceder desde sus dispositivos móviles a las novedades de obra de MSR, lanzamientos de nuevas oportunidades de inversión, planes comerciales, notas de análisis elaboradas por los principales referentes del mercado inmobiliario y notificaciones de eventos relevantes relacionados al Real Estate y el mundo de las inversiones.

Los inversores de MSR, además, cuentan con un acceso especial que muy pronto les permitirá monitorear avances de su obra, informarse y gestionar su cuenta.

La aplicación también agregará en pocos días un nuevo canal de contacto directo con proveedores, agentes de gestión comercial y personal de MSR Constructora S.A.

Esta nueva herramienta marca un paso más en la política de mejora continua de procesos y sistematización de datos que nos permite tomar decisiones y dar respuestas cada vez más eficientes a las demandas del mercado, ofrecer un mejor servicio al cliente y profundizar nuestra premisa irrenunciable de innovación permanente.

¡Te invitamos a descargar la nueva App y comenzar a usarla!

newsletter facebook contacto

oficina

Rioja 1993

Primer Piso

Rosario, Argentina

T.: 54 341 447 4346 / 440 5965 / 4471874

contacto@msrconstructora.com.ar

Trabaje en MSR: Envíenos su CV

encontranos