LA COMPAÑÍA

Somos una empresa líder dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios, con importantes emprendimientos de expansión en la región y en el exterior. Con más de 14 años de trayectoria y más de 60 edificios construidos logramos una posición de relevancia dentro de las empresas del rubro en la ciudad de Rosario. Con más de 700 personas trabajando en nuestros edificios conseguimos edificar alrededor de 150 mil metros cuadrados.

La excelente calidad de obra, las buenas terminaciones, el cumplimiento de los plazos de entrega, la alta rentabilidad de las unidades y la filosofía de respuesta al comprador lograron que se consolide una importante clientela, quienes renuevan año a año su confianza en los proyectos de MSR.

La elección estratégica de la ubicación de nuestros proyectos es un valor agregado que entregamos a nuestros clientes, ya que conocemos que la rentabilidad del inversor inmobiliario depende en gran medida del entorno donde se construye su edificio. A su vez, la permanente exigencia de los objetivos en cuanto a espacialidad, comodidad, iluminación, ventilación, calidad del producto y servicio post-venta, hacen que las unidades constituyan siempre una oportunidad y éxito de ventas en todas las etapas constructivas.

MSR CONSTRUCTORA construyendo confianza.

newsletter facebook contacto

oficina

Rioja 1993

Primer Piso

Rosario, Argentina

T.: 54 341 447 4346 / 440 5965 / 4471874

Nuestro espacio de consultas Shopping Alto Rosario

+54 9 341 307 3522   

contacto@msrconstructora.com.ar

Trabaje en MSR: Envíenos su CV

encontranos